fbpx

Hola Mandalistas!

Un poco sobre mi y mi blog, mandalistas

Soy Nagore y en esta página quiero contaros un poco como empecé mi hobbies con los mandalas y mi afición por ellos, os enseñare mis creaciones y también expondré mis dudas por si quereis ayudarme dándome información y ayudar a toda la comunidad de mandalistas.

Os voy a ir contando todos los pasos que estoy haciendo, e informaros con artículos relacionados con este mundo (es enorme), es mi hobbie desde hace poquito, estaba pasando un mal momento y necesitaba tener mi mente distraída, y que mejor, que con colores brillantes y símbolos preciosos.

Desde que comencé a dibujar mandalas siento que mi mente está más relajada, y me siento distraída, te olvidas por un rato de las cosas que te inquietan o como mucha gente dice «te rallan»(me incluyo).

mandala dibujo
Diibujo Mandala

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la espiritualidad, los mandalas siempre me habían atraído, pero nunca me había atrevido a dibujarlos.

Sentí que fracasaría, eso de dibujar siempre me ha gustado, pero pensaba que sería mucho para mí, ya que no estudié arte, pero los mandalas son tan fáciles y gratificantes, que me puse a ello y mira… cada día mejoro más y por esa sencilla razón cree este blog, como te quedas? JaJa..

Por cierto, tengo una cuenta en Instagram dedicada a mis creaciones (@nago_mandalas) pásaros por Instagram, darle al corazón y nos seguimos. (Guiño)

Artículos relacionados: ¿QUÉ SON LOS MANDALAS?

Comunidad Mandalistas

Estamos intentando crear una comunidad, donde todo el mundo que entre a esta web, pueda exponer sus creaciones y experiencia con los mandalas, sea dibujando, meditando con ellos o simplemente dar alguna información que tengais sobre técnicas para dibujo o que accesorios son mejores para dibujar, vamos, todo tipo de información relacionada con MANDALAS, por ahora podei dejar un comentario y podeis contactar conmigo via «Contacto» (en la barra de menu) y me enseñais vuestras creaciones.

Esperemos que pronto seamos muchos y poder crear una comunidad para intercambiar nuestras creaciones y aprender unos de otros, compartiendo información.

Hay tantos tipos de mandalas que no nos podemos aburrir, tenemos los dot mandalas, mandalas tejidos, mandalas mexicanos,mandalas en piedras,etc. En el blog haré artículos relacionados con cada uno y como se hacen, hay que adentrarse en el mundo de las manualidades.

Aquí os dejo algún ejemplo de manualidades con mándalas:

mandalas-manualidades
Manualidades de mandalas
Mandalas-piedras-meditacion
Mandalas en piedras

Tambien os recomendaré algunas web que tienen plantillas de mandalas para imprimir y donde podréis hacer vuestro propia plantilla e imprimirla y colorearla, esta acción te relajara tanto que os volvereis adictos a pintar y podreis decorar vuestro entorno con vuestras creaciones, chulisimo! aquí  mandalas para imprimir

También hay Apps donde puedes dibujar vuestros mandalas. Te ayudan mucho con la simetría y demás herramientas, os recomendaré algunas y os contaré como funciona con la que trabajo yo. Ahora voy a empezar a crearlos en papel, a mano, ya os iré contando.

Os dejo algunos ejemplo de las plantillas que podéis descargaros y colorear a vuestro gusto.

mandala estrella mandalistas
mandala estrella
mandala-redondo-mandalistas
mandala redondo

Yo, por mi cuenta intentaré probar algunas manualidades y os iré contando mi experiencia. Tengo ganas de probar a pintar piedras y así tengo nueva decoración en casa y hecho por mi(fabuloso).

También probaré lo que se siente al meditar con mandalas, ya que no lo he probado todavía y quiero daros mi opinión personal y espero que si alguno de vosotros ya meditais y teneis algun consejo que darme yo lo aceptaré encantada y lo expondré aquí.

Tienda

En esta web encontraréis una tienda con una variedad de productos relacionados con mandalas, somos una pagina afiliada a Amazon y por eso puedo traeros los mejores accesorios, ropa, cosas para el hogar…etc. Voy a explorar toda la tienda de Amazon y seleccionar las mejores ofertas pensando en vosotros. Al ser afiliados de Amazon nos ayuda a mejorar la pagina y poder daros mas informacion y mas experiencias.

Estoy ansiosa de poder comenzar esta fantástica aventura por el mundo mandala, si queréis acompañarme y contarme vuestra experiencia, enseñarme vuestras creaciones, solo tenéis que hacer un comentario o vía «contactar» que lo encontrareis en la barra del menú, y contestare lo antes que pueda.

Espero y deseo que os guste nuestro trabajo, nos ayudeis a ser más grandes y juntos poder crear la comunidad mandalista.

Un abrazo.
Nagore

Comparte este árticulo si te gustó

Facebook
Twitter
Nagore

Nagore

Me llamo Nagore, tengo 31 años y vivo y trabajo un UK. Me encantan los Mandalas por eso los estudio, dibujo, pinto, leo, escribo, y vivo su espiritualidad. Para dudas o consultas vía contacto.

Más artículos relacionados