fbpx

Mandalas para Imprimir

Os voy a recomendar unas webs para poder imprimir plantillas de mandalas  y colorear en casa, o simplemente colorearlas online.

 

Hola Mandalistas!!

Hoy os voy a recomendar unas webs de recursos gráficos, es decir, plantillas para imprimir mandalas y poder colorearlas en casa. También me he encontrado con una página que te deja colorear el mandala elegido online.

Recopilación de webs

  • free-mandalas.net: En esta web encontraras plantillas con distintos tipos de mandalas.En el menú principal puesdes filtrar por temas o por nivel de dificultad. Las podrás descargar a vuestro PC o podréis imprimirlas directamente desde la web. La variedad y cantidad en esta web es alucinante, y todo totalmente gratis.
  • Amind.co.kr:En esta página coreana también encontraras todo tipos de mandalas, aunque para mi un poco mas sencillos de colorear. Tienen muchos diseños para elegir, vegetales, frutas, bambú,etc,…También es muy fácil descargar las imágenes, no te piden ni registro solamente pinchas la foto del mandala que os guste y os enlazará a otra página, donde te pondrá la imagen más grande y te dirá descargar o imprimir,” pin, así de sencillo.
  • mandala-4free.de:Como en las anteriores webs, aquí existen un montón de tipos de mandalas, pero haré incapié en la sección de los mandalas de animales, estos mandalas están más diseñados para los más peques de la casa, ya que tienen menos detalles para que sean más fácil para colorear, ya me contareis!
  • justcolor.net: Otra web con un catálogo extensísimo de mandalas para colorear. Esta web te permite subir el mandala una vez coloreado para compartirlo con la comunidad.
  • SuperColoring.com: Con menos variedad y cantidad de mandalas que las anteriores, aunque tiene una opción muy interesante, puede colorear el mandala online. Es un editor muy sencillo, ideal para los mas peques.

 

Ejemplos de las web analizadas

Bueno, espero que os haya gustado esta pequeña recopilacion de recursos. Podeis enviarme vuestra experiencia y si quereis compartir algun sitio web con recursos gratuitos,en los comentarios de este árticulo a vía «contacto» que está en la barra del menú. También por Instagram (@nago_mandalas). Sé que soy un poco pesada con esto, pero tengo muchas ganas de que me conteís vuestra experiencia y enseñeís vuestras creaciones.

Un abrazo con mucha energía.

Nagore

Comparte este árticulo si te gustó

Facebook
Twitter
Nagore

Nagore

Me llamo Nagore, tengo 31 años y vivo y trabajo un UK. Me encantan los Mandalas por eso los estudio, dibujo, pinto, leo, escribo, y vivo su espiritualidad. Para dudas o consultas vía contacto.

Más artículos relacionados